---- -------------------

.

Hola, lo primero antes de nada, bienvenidos a mi espacio web, sitio en el cual intentaré abarcar la pesca deportiva en el mar , haciendo mas referencia al surf-casting.

Juan Manuel Santaella, gran amante del mar y de la pesca deportiva en mar , en todas sus modalidades, practicando mas que otras el surf-casting. Llevo desde 1990 pescando en esta modalidad y mucho han cambiado nuestras cañas, carretes y accesorios desde aquellos años cuando todavía se hacían buenas pesqueras, no es que ahora no se hagan, pero para hacerlas hay que estar como dicen algunos a la ultima, carretes con gran cantidad de rodamientos, cañas de carbono de alto modulo, accesorios jamás pensados, plomos,etc.. pero haciendo un buen conjunto de todo y sabiendo leer el mar, nuestras pesqueras pueden seguir siendo tan fructíferas como antes.

Antonio Barranco, gran amante del surfcasting y compañero de pesca, lleva desde 2007 pescando en esta modalidad, con el que he tenido tantas buenas jornadas.

Javier Caravaca, "el viejo" , tambien pescador de barco, disfruta con el surfcasting en cada salida que hacemos como la primera vez que lo hizo.


JUNTOS HEMOS FORMADO UN EQUIPO DE SURFCASTING "TEAM FISHING EXPERIENCE"

La dorada, quien no ha soñado capturar este preciado pez alguna vez. Gracias a Cadiz, un paraiso para mi, he aprendido a lo largo de los años, que cada temporada vienen a visitar nuestras ricas playas grandes ejemplares, haciendonos disfrutar de momentos inolvidables, los cuales, de algun modo me gustaria compartir en este blog. Espero que os guste ¡¡¡un saludo amigos !!!



.

DORADA DE 3 KILOS A SURFCASTING



BUENO AMIGOS GRACIAS A MI COMPAÑERO Y GRAN AMIGO  ANTONIO,  DECIDIMOS IR A GASTAR UNOS CANGREJITOS QUE NOS SOBRARON DE LA JORNADA ANTERIOR Y TOMA...........



Llegamos tarde sobre las 8:30 de la mañana, marea baja y viento de levante, empezamos a montar y tras poco tiempo pommmmm pommmmmm , que bonita es la picada de una dorada de 3 kilos


                        
                                                        

BUENO AMIGOS HAY QUE SEGUIR

No hay comentarios: